¿Como funciona?

¿Que es Cloud 3PBX?

 
Conmutador Virtual, Conmutador Cloud, PBX Virtual, PBX Cloud, Conmutador en la nube.

Nuestra solución de conmutador virtual basada en el Galardonado software FreePBX, consiste de un conmutador hospedado en un Datacenter con alta disponibilidad, por lo que su sistema siempre estará en línea no importando si en donde ubique sus extensiones están sin servicio eléctrico o sin Internet.

Usted jamas perderá una llamada, el sistema buscara la disponibilidad de sus extensiones o la redirección a números de celular o de cualquier otra compañia. Una vez aprovisionado su sistema solo configure sus teléfonos o Softphones en cualquier conexión de Internet y empiece a recibir y hacer llamadas.

Voz IP México habilita su servidor en un datacenter (Comúnmente llamado "La Nube") este servidor puede ser accedido desde cualquier conexión de Internet mediante un nombre de dominio de la misma manera en que lo haria con una página web, por lo que una vez habilitado (De 1 a 2 Horas) usted puede empezar a utilizar el sistema.

Conmutador Virtual, Conmutador Cloud, PBX Virtual, PBX Cloud, Conmutador en la nube.
Conmutador Virtual, Conmutador Cloud, PBX Virtual, PBX Cloud, Conmutador en la nube.

Si usted cuenta con líneas que requiere subir a su sistema Cloud, haremos un proceso de portabilidad con nuestro partner Net2Phone. Una vez hecho el proceso podemos habilitar su servidor y configurar su teléfonos o Softphones de forma remota.

Si usted requiere contratar un sistema cloud con líneas nuevas, nosotros le aprovisionamos el sistema completo y le entregamos los números telefónicos a los que deberá marcar su cliente.

La conexión de sus teléfonos puede hacerla desde cualquier lugar con acceso a Internet y puede conectar teléfonos físicos o Softphones (Teléfonos basados en Software) de esta forma puede aprovechar su conmutador Cloud en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Seleccione el plan de acuerdo a la cantidad de extensiones que necesite tener habilitadas.

  • Seleccione si  requiere utilizar nuestras troncales con nueva numeración o si Necesita portar sus números telefónicos actuales.

  • Indique si requiere que coticemos teléfonos o diademas para Softphone (Usted puede usar sus propias diademas).

  • Para sistemas con líneas nuevas en un plazo de 24 a 48 Hrs su sistema estará listo.

  • Para sistemas con portabilidad dependerá de la compañía telefónica actual, lo que puede ser de 3 a 5 días hábiles.

  • Si usted prefiere ser atendido por un representante de ventas comuníquese a nuestros números telefónicos y con gusto le ayudaremos en la contratación de su conmutador Cloud.

  • Si requiere de teléfonos los puede adquirir en nuestra TIENDA EN LÍNEA.

  • TODOS LOS TELÉFONOS DE NUESTRA TIENDA SON COMPATIBLES CON LA SOLUCIÓN CLOUD.

Solicitud de sistema Cloud

Plan en el que está interesado:

arrow&v

Seleccione el tipo de troncal:

arrow&v

Equipamiento a cotizar:

arrow&v

¿Como funciona?

¿Que necesito?

¿Como empiezo?