top of page

Call Center

Todas las empresas con áreas de ventas o soporte pueden integrar un Call Center que mejore la atención y les proporcione información sobre la manera en la que se reciben llamadas y se atienden a los clientes.



La solución de Yeastar convierte sus extensiones de ventas en un pequeño Call Center con métricas que le permitirán conocer a detalle las llamadas que se atienden así como diversas métricas y visualización en tiempo real





Lasolución de PBX Coud de Yeastar integra estrechamente el centro de llamadas y la capacidad de comunicaciones unificadas para poner todo lo que necesita en un solo sistema integrado. Con él, utilice el mejor enrutamiento automático de su clase, herramientas efectivas para agentes y análisis e informes actualizados, junto con el sistema telefónico integrado superior y las funciones de UC&C para impresionar a su cliente, capacitar a sus agentes, y eleva tu negocio.





Características principales


  • Ruteo basado en horarios.

  • Selección de ruteo en base a IVR.

  • Colocación en Cola de llamadas.

  • Distribución de llamadas en base a estrategias de timbrado (Todos, Linear, Round Robin con memoria)


Reportes de llamadas






Contactenos


Si desea conocer más sobre las ventajas del sistema de Callcenter (Inbound) de Yeastar, contactenos y con gusto agendaremos un demo para que conozca mejor las carateristcias avanzadas.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page